Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 14 Febrero 2019 15:26

Departamento de Justicia de EU analiza posible despido de Trump

Escrito por

El día de hoy, el que fuera el director encargado del FBI, Andrew McCabe, confirmó mediante una entrevista que diversos directivos de seguridad de Estados Unidos consideraron la posibilidad de invocar una enmienda para remover del cargo al presidente Donald Trump.

 

En la entrevista, explico que las acciones de Trump tambien lo llevaron a pedirle al equipo a cargo de investigar sobre si el mandatario incurrio en obstrucción de justicia al despedir a James B. Comey del Buró en 2017.

 

Otra fue que si la casa blanca se habia visto comprometida entre las acciones que podian o no beneficiar a Rusia contra intereses de EU.

 

Asimismo McCabe confirmó versiones previas que acusaban a Rod J. Rosenstein, ex fiscal general encargado, de sugerir grabar la conversaciones de Trump con el fin de removerlo de su cargo.

 

Hasta ahora, el exfuncionario señalío que en este momento la procuración de justicia en Estados Unidos esta hasta el más alto nivel para saber que hacer con el presidente.

 

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com