Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 10 Diciembre 2015 14:15

Denunciaré al titular de la FEPADE: Arturo Escobar

Escrito por

Arturo Escobar denunció penalmente a Santiago Nieto Castillo, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por violar el debido proceso.

El exsubsecretario de Prevención del Delito de la SEGOB interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de la República y la Comisión Nacional de Derechos Humanos contra Nieto Castillo.

Los cargos por los que va a ser acusado son dar a conocer datos de una investigación, no resguardar datos personales y no respetar la presunción de inocencia.

La FEPADE reveló que había pedido una orden de aprehensión contra Arturo Escobar por delitos electorales en las pasadas campañas. Foto de archivo

El pasado 25 de noviembre, la FEPADE solicitó una orden de aprehensión contra Escobar y Vega por haber cometido delitos electorales con la Tarjeta Premium, mientras era vocero del PVEM.

Legisladores del PRI y PVEM han respaldado a Arturo Escobar en su contraofensiva, además de acusar al titular de la FEPADE de mentir al Senado de la República al ser nombrado en el cargo, por supuestamente ocultar en su currículum haber sido asesor del PRD.

 

 

 

 

Información de: Agencias
Imagen de: www.ejecentral.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com