Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 13 Enero 2022 13:22

Denuncian diputados de Morelos a Cuauhtémoc Blanco por fotos con el crimen organizado

Escrito por
Denuncian diputados de Morelos a Cuauhtémoc Blanco por fotos con el crimen organizado Imagen de Twitter

Legisladores estatales de Morelos, denunciaron ante la Fiscalía General de la Republica y Fiscalía Estatal, al gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, por las fotografías filtradas en las que posa con personajes del crimen organizado.

De acuerdo con personas cercanas a la FGR, fueron 11 diputados del estado, los que denunciaron los hechos, con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que fueron tomadas las fotografías.

La Secretaria Ejecutiva y la oficina fiscal de Morelos, mencionaron que fue el pasado 5 de enero, cuando comenzaron las investigaciones pertinentes del caso, mientras la FGR comentó, que fue ayer cuando recibió la denuncia por lo que comenzarán a la brevedad la investigación.

Fue en recientes días cuando se filtraron una serie de fotografías del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, en las cuales posa junto al exlíder de Guerreros Unidos, Irving Eduardo Solano Vera, “El Profe” también conocido como “El Gato”, Jefe de Plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos; Homero Figueroa Meza, “La Tripa”, líder de Los Tlahuicas, y Raymundo Isidro Castro Santiago, “El Ray”, líder regional del CJNG en Morelos, quien fue asesinado dentro de la cárcel de Xochitepec, en octubre del 2019.

Ante esta situación, Blanco reconoció las fotos, expresando que no negaría una fotografía a quien se la pida y que la situación se habría mal interpretado. Ante ello, diputados y diputadas del PAN, Movimiento Ciudadano y el PRI en Morelos, denunciaron al gobernador para investigar la fotos y posibles nexos con el crimen organizado por parte del mandatario estatal.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com