Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 03 Enero 2015 10:58

Denuncian ante la PGR a Ángel Aguirre por caso Ayotzinapa

Escrito por

A casi dos meses de que el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, solicitó una licencia a su cargo por el caso Ayotzinapa, una organización no gubernamental lo demandó ante la PGR por su presunta responsabilidad en la tragedia.

La organización Comisión Nacional de los Derechos Humanos “General Lázaro Cárdenas del Río” demandó a Ángel Aguirre y al entonces procurador de Justicia de Guerrero, Iñaki Blanco, por su presunta responsabilidad en la desaparición de los 43 normalistas.

De acuerdo a la ONG, el Gobierno Federal está encubriendo a ambos funcionarios porque, en caso de que la PGR hubiera ya abierto investigaciones en su contra, ya estarían presos.

Además, la organización demandó a la PGR investigar la muerte de la exesposa del presidente Enrique Peña Nieto, Mónica Pretelini, así como 4 de sus guardaespaldas en 2007.

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: conexiontotal.mx

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com