Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 11 Octubre 2017 16:36

Denuncian a Ricardo Anaya por enriquecimiento ilícito

Escrito por

 

Querétaro, 11 Oct (Notimex).- El Consenso Ciudadano por Querétaro presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción del estado, en contra del dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, por presunto enriquecimiento ilícito.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fconsensociudadanoporqueretaro%2Fvideos%2F1560098534069874%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

Alejandro Olvera y Jenny Hernández, así como Arturo Rueda Zamora, representantes de la organización civil, señalaron que la denuncia se deriva de los diferentes señalamientos periodísticos en contra del dirigente panista.

 

"Ante los posibles actos constitutivos de delito, hemos determinado levantar esta denuncia contra el líder nacional del PAN", especificó Olvera.

 

Puntualizó que se habla de constitución de empresas, adquisiciones de predios y diversos negocios a través de sociedades anónimas de las que es presuntamente participe Anaya Cortés.

 

Por ello, abundó, “los integrantes de este movimiento nos hemos dado a la tarea de integrar una denuncia de hechos” a fin de que se deslinden responsabilidades y se informe a la ciudadanía el resultado de las investigaciones y de existir algún acto ilícito, se castigue a los responsables.

 

Los representantes del Consenso Ciudadano señalaron que adoptaron como estandarte “la transparencia y la legalidad de las acciones de nuestros políticos”.

 

“Es por ello que hoy con responsabilidad cívica y compromiso social, hacemos nuestra la causa, apelando a la integridad y compromiso de la autoridad judicial para el esclarecimientos de estos actos”, indicaron.

 

“Estamos seguros que ante la duda, lo más sano para la sociedad es la transparencia de los hechos en las instancias correspondientes, dejando de la lado la especulación y la guerra de declaraciones”, señalaron.   

 

 

 

Con información de: Agencia Notimex
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com