Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 14 Enero 2015 15:22

Denuncia el TSJDF a FICREA

Escrito por

El Banco Santader, actuando como fiduciario del Fondo de Apoyo de la Administración de Justicia del Distrito Federal, presentó ayer una denuncia ante la PGR en contra de Ficrea, sus directivos y quien resulte responsable, por desviar 110 millones de pesos en agravio del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF).

Ahora se esperará la integración de la averiguación previa correspondiente para que una vez se tipifiquen los delitos resultantes, se consigne ante el juez penal federal al responsable o responsables.

Desde el pasado 29 de noviembre, se difundió que el TSJDF era uno de los miles de ahorradores defraudados por Ficrea. Su titular, Edgar Elías Azar, anunció que confió en la empresa porque no tenía antecedentes en la CNBV y que “iría con todo” contra la SOFIPO para recuperar a la brevedad posible la total integridad del monto defraudado.

Información de: El Universal.
Imagen de: Archivo Internet

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com