Denuncia el SAT que ‘robots’ atacan su sistema de citas
Escrito por
COMPARTE EN
Raquel Buenrostro, titular del SAT Raquel Buenrostro, titular del SAT Imagen: Especial

 

Raquel Buenrostro, directora del Servicio de Administración Tributaria (SAT), denunció que se detectó el uso de robots para que despachos contables acapararen las citas para después venderlas a los contribuyentes. Señaló que por estos hechos se implementaron medidas de seguridad para bloquear estos mecanismos.

 

En conferencia de prensa, Buenrostro precisó: “Estaban metiendo robots, estaban empresas, sobretodo despachos contables, atrapaban todas las citas y luego ellos mismos ellos eran los que los vendían y obviamente estaban coludidos con algunos funcionarios del SAT”.

 

Sin embargo dijo que el SAT logró identificar “en qué administraciones tributarias eran, y qué despechos eran, y qué era lo que estaban utilizando”.

COMPARTE EN
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.