Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 25 Marzo 2021 14:40

Delincuentes vulgares y golpistas miserables: Noroña pide destituir a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama

Escrito por
Delincuentes vulgares y golpistas miserables: Noroña pide destituir a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama Imagen especial

 

Durante su participación en la tribuna el diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova y el consejero Ciro Murayama al llamarlos vulgares y miserables y pedir su destitución. El legislador consideró que la salida de ambos del INE era inminente desde hace mucho tiempo, pues aseguró que el daño que le han hecho a la democracia es inconmesurable.

 

“Francamente yo creo que nosotros debimos destituir a Lorenzo Córdova y a su monaguillo Ciro Murayama desde hace mucho, y que en este momento destituirlos va a ser un cisma, pero no destituirlos va a ser peor, porque el daño que están haciendo es inconmensurable” señaló.

 

“Y hoy defienden a un par de delincuentes, Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, delincuentes vulgares, facciosos absolutos golpistas miserables eso es lo que son” comentó.

 

Esto luego de que la 4T resultada afectada por la nueva resolución del INE que no permitirá que haya sobrerrepresentación en la Cámara de Diputados.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com