Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 19 Enero 2023 10:49

Delfina Gómez pide a mexiquenses "resistir a las trampas" en las próximas elecciones del Edomex

Escrito por
Delfina Gómez pide a mexiquenses "resistir a las trampas" en las próximas elecciones del Edomex Imagen: Redes Sociales

 

Delfina Gómez, hoy precandidata de Morena-PT y PVEM a la gubernatura del Edomex, convocó a cientos de militantes y simpatizantes en Ixtapaluca, en donde llamó a residentes de colonias populares "resistir las trampas" que enfrentarán en este proceso por parte de sus adversarios y "proteger la dignidad de los mexiquenses".

 

En el acto público, la precandidata afirmó que es momento de proteger la dignidad y escuchar a las y los mexiquenses "que por 100 años enfrentaron el abandono y la corrupción".

 

La maestra recorrió este miércoles las calles de las colonias La Cañada, El Molino y San Francisco Acuautla, donde lanzó un llamado a hacer valer los principios del movimiento y "resistir las trampas por intentar comprar la voluntad del Pueblo".

 

“Van a hacer todo lo posible y lo imposible por estar utilizando y haciendo acciones inadecuadas, desde la difamación hasta la compra de la voluntad ciudadana, nosotros tenemos que seguir firmes con nuestros postulados de rechazar estas viejas prácticas”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com