Jueves, 25 Abril 2024
Sábado, 20 Diciembre 2014 11:29

Delegado de Iztapalapa vive en casa de 9.5 MDP

Escrito por

El delegado de Iztapalapa Jesús Valencia quien se ha convertido en un escándalo tras su choque el pasado miércoles 17 de diciembre en donde al menos ha dado 3 versiones distintas de la causa del accidente (1.-Efectos de medicamentos por una gripe; 2.- Malestares por una gripe; 3.- Mandaba un mensaje de texto), se ha convertido en un escándalo mayor, ya que  en una reciente entrevista para el universal, se le cuestionó sobre los temas controversiales de su choque y por supuesto sobre el valor de su casa en el Pedregal, a lo que calculó el valor de su casa en 9.5 millones de pesos y además negó cualquier conflicto de intereses con la constructora Amexire quien le prestó la camioneta que chocó en esa colonia, pues en su “vida todo es transparente y público”, contestó.

 

Sobre la camioneta aclaró que no tiene convenio con la empresa. “Es como si un día tú me pides mi carro prestado, te lo presto, o al revés, y ya por eso es conflicto de intereses, por supuesto que no… “ dijo al periódico.

Dijo que solo fue un accidente, y asumirá los costos que eso representa. “No es mi carro, es carro de la empresa, me lo prestaron, lo choqué, voy a pagar el deducible del seguro y punto.”

 

En referencia a la casa en el Pedregal, el controvertido delegado calculó a ojo de buen cubero que esa propiedad tiene un valor aproximado de 9.5 millones de pesos y en caso de que surgieran más dudas, garantizó que tanto su declaración como la de su pareja sentimental están publicadas en Internet.

Lo que olvidó decir el delegado es que dicha declaración aparece como reservada mientras que la de su pareja Darlene Rojas Olvera no aparece.

Darlene Rojas Olvera con quien asegura Valencia no está legalmente casado es presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del DF.

 

 

 

 

Con información de El Universal y lopezdoriga.com

Fuente de imagen: www.iztapalapa.df.gob.mx

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com