Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 16 Febrero 2022 14:28

Defiende Marcelo Ebrard a AMLO: es un honor formar parte de su gobierno

Escrito por
Defiende Marcelo Ebrard a AMLO: es un honor formar parte de su gobierno Imagen de Twitter

El canciller Marcelo Ebrard, manifestó su apoyo hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador y su administración, expresando orgullo pertenecer a su gabinete de trabajo.

A través de redes sociales, Ebrard expresó su sentir en 20 años que ha trabajado alado del presidente, reconociendo la capacidad del titular del ejecutivo, calificándolo de valiente e integro desde el día que lo conoció y se unió a su lucha.

Para Ebrard, lo hecho hasta hoy por López Obrador es de reconocerse, recordando el juicio de desafuero que vivió el presidente en 2005, así como las elecciones presidenciales de 2006, en las que, hasta el día de hoy, alegan fraude.

El canciller y ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, expuso que el presidente ha sido víctima de persecución política por más de 20 años, incluso hasta hoy, por lo que extendió su apoyo hacia el titular del ejecutivo.

Las declaraciones de Ebrard se dan luego de la defensa que han dado gobernadores, senadores de morena y diversos políticos afines a la Cuarta Transformación, en apoyo al presidente López Obrador, luego de los recientes escándalos en los que se ha visto envuelto su hijo José Ramon López Beltrán y por lo cual el mismo presidente ha salido en defensa de su primogénito.

“He estado con el Presidente López Obrador desde el año 2000, su constante es la integridad. Con ella venció persecución, desafuero, fraudes, campañas de desprestigio y graves adversidades. Su integridad, después de 22 años, sigue intacta. Es un honor formar parte de su gobierno.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com