Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 29 Julio 2021 11:46

Defiende Ignacio Mier a Saúl Huerta, asegura que el “presunto abuso sexual fue fuera de su función como diputado”

Escrito por
Defiende Ignacio Mier a Saúl Huerta, asegura que el “presunto abuso sexual fue fuera de su función como diputado” Imagen Twitter

Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, rechazó que su partido vaya a solicitar desafuero en contra del diputado federal, Saúl Huerta, acusado de abuso sexual en contra de un menor de edad.

El legislador federal refirió que los hechos de los que se le acusan a Huerta Corona ocurrieron “fuera de su función como diputado federal”. Por lo tanto, “no se pueden anticipar hechos”, dijo.

Señaló que corresponde a las autoridades judiciales solicitar o no una declaración de procedencia, y en caso de que así fuera, dijo, deberá ser turnada a la Comisión Instructora para su análisis.

El coordinador evitó pronunciarse sobre la detención del legislador morenista, bajo el argumento de que “por principios”, no se inmiscuye en la vida personal de nadie, y lo ocurrido ayer “no lo hizo en su función como diputado federal”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com