Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 18 Enero 2022 13:47

Defiende AMLO su gobierno tras críticas por asesinatos a periodistas; acusa guerra sucia

Escrito por
Defiende AMLO su gobierno tras críticas por asesinatos a periodistas; acusa guerra sucia Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó a sus opositores de guerra sucia tras críticas por el asesinato a periodistas.

En conferencia de prensa mañanera, el presidente mencionó que en su administración no existe impunidad en los delitos que priven la vida de toda persona y que, en ánimo de desestabilizar su gobierno, la oposición lo señala como responsable.

Comparó su gobierno con el de sexenios pasados, mencionando que no hay persecución política ni represalias por diferencias.

“Una, que no se persigue a nadie desde el estado como era antes, ojalá eso lo acepten. Lo otro que nos hace diferentes es que no se permite la impunidad.”

Sentenció que las intenciones de sus opositores no son genuinas, pues no tienen interés con defender la vida de los mexicanos, sino es sacar provecho del dolor de las victimas.

“Nuestros adversarios aprovechan todo para atacarnos, en realidad en el fondo no es que sinceramente les preocupe, el que pierdan la vida seres humanos, ellos lo que buscan siempre es sacar provecho hasta del dolor humano.”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com