Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 11 Febrero 2022 13:32

Defiende AMLO la designación de Claudia Pavlovich como cónsul de México en Barcelona

Escrito por
Defiende AMLO la designación de Claudia Pavlovich como cónsul de México en Barcelona Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Orador, expresó su aprobación para designar a Claudia Pavlovich, ex gobernadora de Sonora, como nueva cónsul de México en Barcelona.

En conferencia de prensa mañanera, manifestó que luego de evaluar las capacidades de la exgobernadora, así como el no tener ninguna queja o denuncia ante la Fiscalía General de la República, es viable la designación de Pavlovich.

“Nosotros no tenemos ninguna denuncia formal encontrar de la exgobernadora, que yo sepa la Fiscalía no ha turnado ningún caso al Poder Judicial, nosotros no podemos hacer a un lado a nadie solo por denuncia públicas, ojalá y eso nos ayude a normar nuestras conductas.”

Lo anterior, luego de los múltiples señalamientos hechos a la gestión de Claudia Pavlovich en Sonora, el presidente López Obrador manifestó su postura, manifestando que ha recibido solo buenos tratos de la exgobernadora.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo ha sido uno de los principales detractores de Pavlovich, pues ha manifestado desde su campaña, una ola de corrupción en el estado que hoy preside, sin embargo, no ha sido suficiente para que López Obrador la designe a un nuevo cargo público pronto.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com