Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 12 Junio 2017 08:08

Decomisan armamento de grueso calibre en Culiacán

Escrito por

 

Luego de un operativo implementado por la Comisión Nacional de Seguridad en el estado de Sinaloa, elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas en posesión de armas de grueso calibre, en el municipio de Culiacán.

 

Derivado de patrullajes desplegados por personal de la División de Fuerzas Federales, ubicaron a sujetos que viajaban en tres camionetas y una motocicleta, quienes portaban armas de alto poder, por lo que de inmediato fueron interceptadas.

 

Al continuar con el operativo los agentes federales desarmaron a dos sujetos a quienes les fueron aseguradas: cuatro armas largas de grueso calibre, 10 cargadores abastecidos para AK-47, más de 300 cartuchos útiles, además de una motocicleta y tres camionetas, dos de ellas con ajustes para empotrar armas.

 

Ante el Agente del Ministerio Público de la Federación fueron puestos a disposición los ahora detenidos para continuar con las investigaciones, así como las armas y todo lo asegurado.

 

 

Con información de: PGR
Imagen de: Policía Federal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com