Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 10 Agosto 2018 10:09

Declaran en estado de emergencia 2 municipios de Sonora

Escrito por

 

 

La Secretaría de Gobernación (SeGob) a través de La Coordinación Nacional de Protección Civil de esta entidad emitió una declaratoria de emergencia para los municipios de Guaymas y Empalme en Sonora.

 

 

 

 

 

A través de un comunicado se dio a conocer que estos dos municipios se encuentran en emergencia por las severas lluvias e inundaciones ocurridas los días 6 y 7 de agosto.

 

 

A partir de la declaratoria solicitada por esta dependencia se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN).

 

 

Se informó también que las autoridades del Gobierno  estatal de Sonora contarán con recursos para atender las primeras necesidades de las personas afectadas.

 

 

 

Por otro lado la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, también informó sobre la situación que pasan los municipios, además de informar que apoyarán a todas las familias afectadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción
Información de: Segob

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com