Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 13 Enero 2016 08:03

Declaran emergencia en 7 municipios de Chihuahua por nevadas

Escrito por

La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió este martes una Declaratoria de Emergencia para siete municipios de Chihuahua, por la presencia de nevada severa ocurrida los días 8, 9 y 10 de enero del presente año. Se trata de los municipios de Bocoyna, Galeana, Gómez Farías, Guerrero, Janos, Madera y Matachí.

Con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).A partir de la Declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades locales contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;<a href="https://twitter.com/InfoMeteoro">@InfoMeteoro</a>: Se mantendrán las nevadas en SanPedroMartir BC zonas de Chihuahua y sierra Sonora, temp &lt;5°C&quot; <a href="https://t.co/kVmghr4VAT">pic.twitter.com/kVmghr4VAT</a></p>&mdash; SkyAlert Storm (@SkyAlertStorm) <a href="https://twitter.com/SkyAlertStorm/status/685619360744914944">enero 9, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Información de: segob
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com