Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 19 Abril 2021 18:15

Declaración sosa pero contundente para destruir las instituciones: Víctor Trujillo sobre Mario Delgado al acusar que el PRIAN busca ganar a través del INE

Escrito por
Declaración sosa pero contundente para destruir las instituciones: Víctor Trujillo sobre Mario Delgado al acusar que el PRIAN busca ganar a través del INE Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el actor y comediante Víctor Trujillo consideró la declaración del presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo como sosa pero contundente para destruir a las instituciones.

 

“No existe una declaración tan sosa pero tan contundente, para justificar la destrucción de las instituciones” escribió.

 

 

Esto luego de que Mario Delgado acusará que existe una campaña del PRIAN para ganarles desde las instituciones y no en las urnas, haciendo referencia al Instituto Nacional Electoral (INE) tras haberle quitado la candidatura de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón por no presentar sus gastos de precampaña, situación que llevo a Morena a manifestarse en contra del INE.

 

“Hay una campaña del #PRIAN y de la mafia de la corrupción para tratar de ganarnos a través de las instituciones lo que no pueden ganar en las urnas” escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com