A través de su cuenta de Twitter Jesús Ramírez Cuevas vocero de la presidencia argumentó que las decisiones que ha tomado el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador han evitado tragedias mayores por lo que aseguró que los tabasqueños son su prioridad.
En ese sentido Ramírez Cuevas consideró que las inundaciones en Tabasco son resultado de las lluvias que provocaron el desbordamiento del Usumacinta y el de la Sierra y señaló que son un gobierno responsable.
“Las inundaciones en Tab. son resultado de lluvias históricas en la región que provocaron el desbordamiento del Usumacinta y el de la Sierra. El Grijalva incrementó su caudal y se tuvo que desfogar Peñitas y agravó la situación en tierras bajas. Somos un gobierno responsable”
“Las decisiones del @GobiernoMX han evitado mayores tragedias y pérdidas de vidas. Protegemos a la población tabasqueña como prioridad y se atienden a miles de damnificados con albergues, alimentos, próximamente reparación de daños y un nuevo control sobre las presas” escribió.
Las decisiones del @GobiernoMX han evitado mayores tragedias y pérdidas de vidas. Protegemos a la población tabasqueña como prioridad y se atienden a miles de damnificados con albergues, alimentos, próximamente reparación de daños y un nuevo control sobre las presas 2/2
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) November 16, 2020
Redacción