Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 27 Enero 2015 14:38

Decisión correcta la clausura de Dragon Mart

Escrito por

México, 27 Ene.- La cancelación del proyecto de Dragon Mart por parte de las autoridades ambientales federales fue la decisión correcta, a pesar de la afectación en la generación de empleos en la región sureste, aseguró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Zárate Rocha.

"La suspensión fue por un tema ecológico, de medio ambiente; sí afecta, porque se esperaban plazas de trabajo, pero fue una decisión sabia porque esta comprobado que afecta temas ambientales", argumentó.

El directivo expuso lo anterior en entrevista, en el marco de la firma del convenio entre la CMIC y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para la edificación sustentable.

Zaráte Rocha aseguró que con ello el sector estará al pendiente de las observaciones de la Semarnat para que las obras se construyan bien y cuidando el medio ambiente.

El subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental de la Semarnat, Cuauhtémoc Ochoa, dijo a su vez que con ello se busca avanzar y contribuir de manera conjunta para el desarrollo del país.

"Hoy estamos dando un paso más en el crecimiento verde que impulsa el Ejecutivo federal. Sin duda, la experiencia y capacitación sumarán en este esfuerzo de transformar el sector de la edificación en un negocio verde que incida en la mejora de la calidad de vida de los habitantes del país", expuso.

 

Con información de: Notimex
Imagen de: www.plate.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com