Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 01 Julio 2015 11:13

Debryan Show exhibe corrupción de agentes viales en México

Escrito por

La noche de ayer el youtuber, tuitstar y lider de opinión de las redes sociales, publicó en su pagina oficial de Facebook un video en donde claramente un agente de vialidad es captado cometiendo uno de los actos de corrupción más cotidianos en distintas ciudades de nuestro país que la clásica "mordida".

Debryanshow publicó: En este video te muestro la situacion tan lamentable con los oficiales de policia en Mexico, Cabe aclarar que no se generaliza porque no todos son asi Pero son situaciones que se ven a diario en nuestro pais, afirmó.

Durante la grabación de 2 minutos con 39 segundos el agente vial le informa al conductor (Debryan) que cometió una infracción al meterse en el carril que es exclusivo del metrobús, a lo que el infractor respondió que "no lo había visto" por lo que el agente vial procedió a solicitarle los documentos que tradicionalmente piden los agentes viales como lo es la Tarjeta de Ciurculación y la Licencia de conducir; al responder al agente que si contaba con los documentos solicitados, el oficial informó que la sanción correspondiente eran de 40 días de salario mínimo además de que el vehículo sería remitido al depósito vehicular y que la multa se aproximaba a los 2 mil 800 pesos. Ante la sorpresa del Youtuber, el agente le informó que esas tarifas se debían a la nueva reforma del reglamento vial, por lo que el también tuitstar con la clara intención de evindeciar la corrupción, le preguntó al agente ¿y cómo le podemos hacer, o qué puedo hacer? a lo que el agente respondió: - mira yo tengo una cámara que me monitorea.... de hecho ahorita me está monitoreando, este..... tu sabes que con esto pus hay que aventar para arriba..... este al rato yo tengo que llegar y aventar para arriba, y para rápido este....... ¿traes la mitad de tu multa...... serían mil 4...? le preguntó el agente al infractor, respondiendo este último con una negativa: Nooooooo... ay es mucho, no como cree, no traigo nada en la cartera, a lo que el agente le responde ¿cuánto es con lo que cuentas?....... ¿que será traigo como 100 pesos? dijo Ryan. - No manches- responde el agente vial como si se tratara de una verdadera ofensa del infractor hacia la autoridad vial. - Te lo juro reiteró el infractor al agente, ándale dejame ir, nunca lo hago....... Si te creo, si te creo responde el agente. Es así como el copiloto del infractor responde: - yo te presto 100 si quieres we, por lo que le informaron que le juntaban 200. Ante la tentativa, el agente responde: Ni tu ni yo, ponte 3 baros y yo me aviento el pedo con la cámara....... Ante la oferta el infractor le reitera al agente: ¿pero qué sería como una mordida? respondiendo este último: sí de hecho sería eso.

 

Cabe hacer mención que esta publicación ha alcanzado 469,457 reproducciones en 16 horas hasta este momento.

 

 

 

Redacción de: Jordan Perea @JordPerea
Video de: Debryanshow

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com