Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 19 Junio 2019 14:06

De llegar a un acuerdo con familia se repatriarían restos de Porfirio Díaz: López Obrador

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tendría ningún inconveniente con repatriar restos del ex presidente Porfirio Díaz a México.

 

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes le fue cuestionado al mandatario federal si tenía planeado regresar los restos del general a México, ya que se encuentran en el panteón Montpernesse en París.

 

A pesar de que el tabasqueño recalcó que no le gusta meterse con los muertos, no tendría problema con repatriar restos de Porfirio pero solo si se lo solicitan a la familia y existiese un acuerdo.

 

Además agregó que si se trajeran los restos de Porfirio Díaz, también deberían traer restos de revolucionarios que lo enfrentaron y dio el caso de Catarino Garza.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com