Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 08 Marzo 2016 08:46

David Penchyna toma protesta como nuevo director de INFONAVIT

Escrito por

El senador con licencia David Penchyna Grub rindió protesta como director del Infonavit, en sustitución de Alejandro Murat, actual candidato del PRI al gobierno de Oaxaca.

Durante la 111 Asamblea General del Infonavit celebrada en las instalaciones de la dependencia, los asambleístas aprobaron el nombramiento de Penchyna Grub quien agradeció el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto para asumir esta responsabilidad.

Al evento acudieron entre otros, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, la secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) Rosario Robles Berlanga.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/InfonavitInforma?src=hash">#InfonavitInforma</a> <a href="https://t.co/63PIKuG00S">pic.twitter.com/63PIKuG00S</a></p>&mdash; Infonavit (@Infonavit) <a href="https://twitter.com/Infonavit/status/707008829863567361">8 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Fuente: La Razón
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com