Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 25 Noviembre 2021 10:37

David Monreal reparte culpas: “La seguridad dejó de ser asunto de estado… es asunto de todos”

Escrito por
David Monreal reparte culpas: “La seguridad dejó de ser asunto de estado… es asunto de todos” ESPECIAL

El gobernador del estado de Zacatecas David Monreal repartió responsabilidades ante la ola de violencia que vive la entidad a causa de las disputas entre integrantes del crimen organizado.

 

Fue durante la conferencia matutina del Presidente López Obrador celebrada en Zacatecas, donde el mandatario local agradeció al tabasqueño la visita y “llenar de esperanza” al estado.

 

En este contexto, Monreal Ávila quitó responsabilidades de seguridad al estado mexicano asegurando que dicho rubro “hace tiempo dejó de ser asunto de estado” para ser un “asunto de todos”:

 

“El tema de seguridad hace tiempo que dejó de ser solo un asunto de Estado, hoy es un asunto de todos. Por eso seguiré llamando a los líderes religiosos, a los libres pensadores de los sectores productivos, empresarios.... jóvenes, mujeres, para recuperar valores, principios”, sostuvo.

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com