Lunes, 18 Marzo 2024
Miércoles, 13 Abril 2016 16:23

Dan libertad bajo fianza a hijo de Andrés Granier

Escrito por

El juez federal Alejandro Caballero Vértiz concedió libertad provisional bajo fianza a Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, acusado de defraudación fiscal, delito considerado no grave.

Fabián sólo podrá salir del Reclusorio Oriente si exhibe una garantía de dos millones 111 mil 725 pesos, equivalente al monto que le imputan haber defraudado al fisco.

La Procuraduría General de la República (PGR) se opuso a la decisión del juez y presentó una apelación, considerando que el monto de la garantía era bajo.

De acuerdo con la investigación, el detenido consignó en su declaración anual 2011 del Impuesto Sobre la Renta (ISR) utilidades acumulables por actividad empresarial por 939 mil 577 pesos.

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: www.sopitas.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com