Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 06 Julio 2020 12:09

Dan de alta a Omar García Harfuch tras atentado del 26 de junio

Escrito por

 

 

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Omar García Harfuch anunció que ya fue dado de alta del hospital luego de que sufriera un atentado el pasado 26 de junio donde integrantes del crimen organizado arremetieron contra él en las inmediaciones de la Colonia Lomas de Chapultepec.

 

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario agradeció las muestras de cariño mostradas por ciudadanos, colegas y colaboradores.

 

Apuntó que regresaría a colaborar con mayor determinación, pues confirmó que ya trabaja en la construcción de una mejor policía en nuestro país para continuar combatiendo a la delincuencia que tanto perjudica a los ciudadanos:

 

“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, escribió.

 

Cabe destacar que Omar García Harfuch fue atacado por presuntamente integrantes del crimen organizado pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com