Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 25 Junio 2015 09:22

Dan de alta a 3 afectados por incendio de Asilo en Mexicali

Escrito por

La Secretaría de Salud de Baja California informó sobre el alta médica de tres adultos mayores que resultaron lesionados durante el incendio de la madrugada del 23 de junio en el asilo “Hermoso Atardecer”.

Caleb Cienfuegos Rascón, director del Hospital General de Mexicali, a través de un comunicado, reportó que dos de los pacientes (Manuel Amparán y Luis Venegas Maderas) fueron dados de alta este miércoles sin ninguna secuela para su salud. Ellos serán trasladados al asilo Dr. Carlos Canseco.

Mientras tanto,  Mario Garibay Cortez, quien necesitó de terapia respiratoria, saldrá del hospital la tarde de este miércoles.

El personal del Hospital General de Mexicali hace todo lo posible para mantener con vida a otro de los pacientes,  Germán Ramón Pavón Montes, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento su cuerpo y continúa en un estado grave.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.24-horas.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com