Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 11 Agosto 2020 21:49

Damián Alcázar revela que admira a Fernández Noroña

Escrito por

El actor Damián Alcázar expresó su admiración por personajes como el Diputado Federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña, de el Sub Secretario de Derechos Humanos Alejandro Encinas y hasta de la diputada Tatiana Cluthier.

 

En entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante para Imagen Televisión, el actor quien ya ha incursionado en política, afirmó que su admiración hacia Fernández Noroña se debía a que había confrontado al ex secretario de Seguridad Pública en el sexenio del ex Presidente Felipe Calderón:

 

“Admiro a mucha gente… sí soy fan no sé de Alejandro Encinas por ejemplo, de Tatiana (Clouthier)… de Gerardo Noroña porque fue el único con unos pantalones para decirle a aquel señor jefe de la policía del país… usted… esos son… con unos pantalones, ¡ese señor está trabajando por el país!... le guste o no le guste a la gente” afirmó.

 

El momento de la declaración fue compartido en redes sociales generando toda clase de polémica.


 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com