Este jueves dio inicio la nueva temporada 17-18 de la liga de fútbol americano de la NFL, con protagonistas que buscan derrocar el reinado de Philadelphia Eagles.
Los Eagles, quienes el 4 de febrero del 2018 lograron el primer título de su historia, darán el kickoff cuando reciban a uno de sus más serios adversarios en la Conferencia Nacional, Atlanta Falcons, en el que será el primero de 523 partidos en camino al Super Bowl LIII.
Como favoritos parten prácticamente los mismos que en el año previo. En la Conferencia Americana está la dinastía de New England Patriots en búsqueda de su noveno Súper Tazón con la fórmula Tom Brady–Bill Belichick; junto a ellos los populares Pittsburgh Steelers, que esperan exprimir el que probablemente sea el último gran año de Ben Roethlisberger en los controles.
Por detrás se puede considerar a Jacksonville Jaguars y su temible defensiva, Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs, que prometen pelear con todo en la División Oeste.
En la Nacional, además de los citados Eagles y Falcons, hay que poner atención en el ahora jugador mejor pagado de la historia, Aaron Rodgers, quien con un salario anual de 33.5 millones de dólares está obligado a llevar a Green Bay Packers al juego grande.
Millones de aficionados al deporte del fútbol americano tendrán una sorpresa este jueves cuando comience el show de la catalogada como liga mejor organizada del planeta, la NFL.
Con información de MedioTiempo