Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 11 Mayo 2017 07:59

Cuñada de AMLO acusada de desvío de recursos públicos con empresas fantasma

Escrito por

 

La Contraloría General del estado de Veracruz denunció ante la Fiscalía del estado contra Carol Jessica Moreno Torres, quien es cuñada del dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, por el supuesto desvío de 80 millones de pesos cuando se desempeñaba como oficial mayor de la Secretaría de Educación en el citado estado.

 

Guillermo Moreno quien es el titular de la contraloría del estado, señaló que hubo un uso de 20 empresas fantasma en la Secretaría de Educación de Veracruz para desviar los recursos.

 

“La denuncia sólo abarca los meses en los que Moreno Torres estuvo al frente de la Oficialía Mayor de la dependencia” dijo a distintos medios.

 

La denuncia contra Moreno Torres se da a conocer previo a que el líder de Morena realice una gira en Veracruz para acompañar a los candidatos de su partido a varias alcaldías.

 

Moreno Torres es esposa de Arturo López Obrador, con quien el líder de Morena ha tenido diferencias políticas porque su hermano apoyó a candidatos del PRI en las elecciones de 2016.

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Twitter Carol Jessica Moreno (@CarolJessicaMor) | Twitter

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com