Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 26 Enero 2018 13:23

Culpa AMLO también al fondo monetario internacional por la corrupción en México

Escrito por

 

Tuxtla Chico, Chiapas, 25 de enero de 2018.-  Andrés Manuel López Obrador adelantó que no actuará con espectacularidad, porque no se necesita ganar legitimidad de esa manera, ya que se contará con el apoyo de la gente, el pueblo le tiene confianza y lo que importa: es sacar adelante a México, que se acabe con la corrupción y terminar con la impunidad.

 

Manifestó que no hará falta actuar como lo han hecho los gobiernos corruptos que para justificarse emprenden acciones publicitarias, acciones espectaculares de meter a la cárcel a supuestos peces gordos y luego en sus gobiernos terminan con lo mismo llenos de corrupción.

 

Puso de ejemplo que Enrique Peña Nieto se tomó una foto con los gobernadores que supuestamente eran ejemplo de la nueva política del PRI y todos ellos están acusados de  corrupción.

 

A la pregunta de los reporteros que si para Salinas y Peña Nieto significa impunidad al perdón que dice, el fumar la pipa de la paz, López Obrador respondió que cuando se utiliza la palabra perdón, amnistía, impunidad, se tiene que saber qué significan estos términos, estos conceptos.

 

“No es lo mismo amnistía que impunidad, no es lo mismo perdón que amnistía, que impunidad”, señaló el precandidato presidencial.

 

En entrevista, criticó que el problema que tiene México es que hay mucha corrupción y el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha solapado la corrupción de México, son cómplices de la corrupción que hay en el país.

 

A la pregunta de los reporteros que si no tendría por qué preocuparse el Fondo Monetario Internacional, que dice que la economía nacional va bien, pero el proceso electoral generará incertidumbre, el precandidato presidencial dijo que no tiene nada por qué preocuparse.

 

Indicó que a los mexicanos les ha ido muy mal con los protegidos, los alumnos del Fondo Monetario Internacional, los alumnos del Fondo Monetario Internacional, porque han hecho muy mal papel en el manejo de la economía nacional.

 

“No ha habido crecimiento económico desde hace 30 años, es prácticamente cero el crecimiento económico de México, porque ha crecido la economía a una tasa del 2 por ciento, pero si descontamos el aumento en la población es cero crecimiento”, expuso.

 

 

Con información de: amlo.org
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com