Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 29 Agosto 2019 11:48

Culpa AMLO nuevamente a Calderón por la violencia que se vive en el país

Escrito por

 

 

La mañana de este jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador nuevamente culpó al ex Presidente Felipe Calderón y lo señaló por la situación de violencia que vive el país.

 

A través de su conferencia matutina, el primer mandatario respondió a los cuestionamientos sobre lo que sucede en el país tras los recientes acontecimientos como el ataque en un bar de Coatzacoalcos y enfatizó que le preocupa mucho la violencia que se vive.

 

López Obrador detalló que hay factores que son los causantes de la violencia en el país y apuntó que a los jóvenes les dio la espalda el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y otros gobienos neoliberales.

 

El titular del ejecutivo sostuvo que el problema se dejó crecer en otros sexenios y no se atacaron las causas y enfatizó que Calderón Hinojosa declaró la guerra contra el narcotráfico sin una estrategia.

 

“Es increíble que luego de lo que sucedió, luego de que Felipe Calderón sin argumentos, declara la guerra y convierte al país en un cementerio y hay desapariciones y masacres”, enfatizó el primer mandatario.

 

Por úlitimo, destacó que hay quienes quisieran que se enfrentara de la misma forma el problema de la violencia, sin embargo, su gobierno – que lo hace diferente al de Calderón – está enfocado a atender las causas del problema.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com