Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 17 Enero 2022 10:25

Cuitláhuac García “representa integridad”, dice Claudia Sheinbaum

Escrito por
Cuitláhuac García “representa integridad”, dice Claudia Sheinbaum Especial

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, cuyo gobierno ha sido señalado por abuso de poder al encarcelar a sus opositores, recibió el espaldarazo de la gobernante de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante la firma de un convenio entre ambos gobiernos.

 

Sheinbaum destacó este domingo que en Veracruz, durante muchos años, gobiernos anteriores saquearon los recursos públicos e impusieron un régimen que no tenía nada que ver con la justicia, por lo que García Jiménez, en la actualidad, representa “la integridad”.

 

Así, en la misma línea que el presidente Andrés Manuel López Obrador, la mandataria capitalina expresó su respaldo.

 

“Él viene luchando desde hace muchos años, fue también víctima del fraude electoral, y todos esos años de lucha se expresan en esta construcción de un Veracruz más justo, que es lo que vemos todos los días y es lo que ven los habitantes de Veracruz. Así que un gran aplauso y todo nuestro apoyo al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez”, declaró.

 

“Nos unen muchas otras cosas con Cuitláhuac: la austeridad republicana, la economía moral, la ética, la lucha contra la corrupción, la lucha por la justicia”, afirmó ayer Sheinbaum.

 

La jefa de Gobierno y García firmaron un convenio de colaboración mediante el cual la Agencia Digital de Innovación Pública del Gobierno de la Ciudad de México apoyará al gobierno veracruzano en materia de innovación tecnológica.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com