Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 08 Marzo 2021 15:36

Cuestiona Noroña que con el 8M se olvidaron de las medidas sanitarias “pandilla de hipócritas"

Escrito por
Cuestiona Noroña que con el 8M se olvidaron de las medidas sanitarias “pandilla de hipócritas" Imagen de: Instagram Noroña

 

A través de su cuenta de Twitter el diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña cuestionó que con las protestas del Día Internacional de la Mujer, se han olvidado de las medidas sanitarias contra el COVID-19, por lo que llamo hipócritas a los integrantes de la derecha.

 

Asimismo defendió a Claudia Sheinbaum jefa de gobierno de la Ciudad de México, asegurando que los policías están evitando actos de provocación, por lo que consideró que no existe la privación de la libertad y volvió a reiterar las medidas sanitarias esto luego de que en constantemente es criticado por su rechazo a usar cubrebocas.

 

“Lo dicho, se acabó la pandemia, se acabó la preocupación sobre las reuniones y la sana distancia. Son una pandilla de hipócritas los integrantes de la derecha. Nunca les ha importado la salud del pueblo, nunca les han importado las mujeres” escribió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com