El Presidente de la República reprochó a sus adversarios por viralizar un video donde se aprecia a su hijo menor Jesús llegar a un lujoso hotel en Acapulco, Guerrero.
Y es que luego de que este fin de semana en redes sociales se hiciera popular un video donde se observa al hijo menor del primer mandatario caminar en el Lobby de lo que parece ser el Hotel Princess de Acapulco y surgiera polémica, López Obrador criticó que sus adversarios por ventilar el asunto, al tiempo de cuestionar antes no decían nada cuando se utilizaban aeronaves y helicóperos oficiales:
“Que va mi hijo Jesús a la playa en Acapulco… este… video… gran noticia. ¿qué no puede ir? ¿su mamá, qué no pueden ir a la playa? ¿cuál es el delito? ¿Qué hacían antes cuando se usaban los helicópteros del estado mayor presidencial para llevar a toda la familia a las playas?, tenían las casas del gobierno a su disposición… ¿estos se quejaban… se sabía?... bueno, muy enojados, yo sigo ofreciendo disculpas por todas las molestias que causa la transformación”, culminó.
Vamos juntos por la transformación de México. Conferencia matutina. https://t.co/WyBnWKTTYy
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 17, 2020
Redacción