Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 17 Agosto 2020 10:16

Cuestiona AMLO a quienes criticaron a su hijo por ir a la playa: “¿Por qué antes no se quejaban?

Escrito por

El Presidente de la República reprochó a sus adversarios por viralizar un video donde se aprecia a su hijo menor Jesús llegar a un lujoso hotel en Acapulco, Guerrero.

 

Y es que luego de que este fin de semana en redes sociales se hiciera popular un video donde se observa al hijo menor del primer mandatario caminar en el Lobby de lo que parece ser el Hotel Princess de Acapulco y surgiera polémica, López Obrador criticó que sus adversarios por ventilar el asunto, al tiempo de cuestionar antes no decían nada cuando se utilizaban aeronaves y helicóperos oficiales:

 

“Que va mi hijo Jesús a la playa en Acapulco… este… video… gran noticia. ¿qué no puede ir? ¿su mamá, qué no pueden ir a la playa? ¿cuál es el delito? ¿Qué hacían antes cuando se usaban los helicópteros del estado mayor presidencial para llevar a toda la familia a las playas?, tenían las casas del gobierno a su disposición… ¿estos se quejaban… se sabía?... bueno, muy enojados, yo sigo ofreciendo disculpas por todas las molestias que causa la transformación”, culminó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com