Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 10 Octubre 2018 15:01

Cuestina Fox a AMLO por tratar de cambiar el nombre al USMCA

Escrito por

 

A través de su cuenta oficial de twitter el expresidente de México, Vicente Fox Quesada cuestionó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador por la encuesta que realizo para cambiar el nombre de USMCA denominado anteriormente como el TLCAN.

 

Fox Quesada aseguro que lo que menos importaba era el nombre del acuerdo, pues señalo que lo principal es que Donald Trump no siga la dignidad de los mexicanos.

De acuerdo con AMLO uno de sus colaboradores, Jesús Seade, le comentó que era necesario tener un nombre adecuado al idioma español por lo que tacho de inadecuadas las siglas “UMSCA”, y es por ello que realizo la votación a través de su twitter.

 

Las siglas que propuso el presidente electo son “TEUMECA” y “T-MEC”, hasta ahora las siglas con más votación es la segunda.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1049704433448308736 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com