Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2016 08:18

Cuerpos encontrados en Veracruz no son los del caso Tierra Blanca

Escrito por

La Fiscalía General de Veracruz informó que los tres cuerpos hallados en una barranca del municipio de Emiliano Zapata no corresponden a los jóvenes desaparecidos el pasado 11 de enero en Tierra Blanca.

A través de un comunicado, el organismo explicó que los restos hallados el pasado 19 de enero no corresponden con las características físicas y el tiempo de evolución de muerte con la fecha de la desaparición de los jóvenes.

Asimismo, la Fiscalía confirmó que en el lugar fueron localizados otros tres cuerpos que no fueron detectados a simple vista el día del hallazgo anterior, “dadas las características del terreno”.

“A partir del hallazgo, la Fiscalía apertura la Carpeta de Investigación 206/2016 a efecto de poder integrar los elementos que conllevan a realizar la plena identificación de los restos encontrados, así como las cusas de su muerte y en su casi a él o los probables responsables de estos hechos”, se lee en el comunicado.

 

 

 

Información de: Excélsior
Imagen de: José Cárdenas

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com