Martes, 23 Abril 2024
Sábado, 24 Abril 2021 13:20

Cuentas afines a la 4T atacan a activista indígena que contradijo a AMLO en la cumbre climática

Escrito por
Xiye Bastida Xiye Bastida Imagen: Instagram

 

Después de que la activista indígena Xiye Bastida contradijera a AMLO en la cumbre climática mundial del jueves pasado, al criticar su falta de ambición para contener la crisis medioambiental llamándolo a detener el uso de combustibles fósiles e impulsar energías limpias, las redes sociales se llenaron de criticas hacia ella por parte de personas que simpatizan con la 4T.

 

A través de Twitter, investigadores y promotores de la ecología, medio ambiente y temas de sustentabilidad denunciaron como la plataforma celeste se llenó de críticas y cuestionamientos, afirmando que es impulsada por intereses y personas que buscan desacreditar al gobierno de López Obrador.

 

Sin embargo, resaltó el hecho de que estas cuentas no contradijeran lo dicho por Xiye Bastida, sino que solo se dedicaron a atacarla y a defender al presidente López Obrador.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com