Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 22 Enero 2015 20:05

Cuauhtémoc Blanco se registra como Precandidato a la Presidencia Mpal de Cuernavaca

Escrito por

El delantero de la Franja del Puebla, Cuauhtémoc Blanco confirmó en su cuenta de Twitter que se registrará como precandidato del Partido Social Demócrata (PSD) para ser alcalde de Cuernavaca.

Tras surgir nuevamente el rumor de su retiro del fútbol mexicano, el Cuau aspira a ser el edil de la capital morelense por el periodo de 2015 al 2018, mismo que será sometido a votación el próximo 7 de junio.

Trasciende que la contendiente del ex americansta sería la actriz Laura Zapata por el Partido Encuentro Social. Ambos partidos buscarían estas candidaturas con el fin de mantener su registro como partido ante el Instituto Nacional Electoral.

En la sede del PSD, ya se encuentran listos en la conferencia de prensa para presentar el registro de su flamante candidato. Medios de comunicación y público se congregaron ante el arribo del futbolista.

La afición de las Águilas del América también se dio cita en el registro de su ídolo, pese a que actualmente milita en el Club Puebla.

Tras algunos minutos de retraso, Cuauhtémoc Blanco arribó a registrarse como pre candidato con credencial de elector en mano.

 

 

 

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: @tlaorocio, Diario de Morelos y Twitter. Video de: Los Hijos de la Guayaba

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com