El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, adelantó que no renunciará al cargo para asumir algún puesto a nivel federal, sin embargo reconoció que “todo puede suceder” en dos años, cuando esté cerca del fin de su periodo como mandatario.
“En Mexico algunos me ven para muchas cosas”, presumió. Esto después de sus recientes encuentros con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reuniones en las que aseguró ha gestionado apoyos para Morelos con el Gobierno de México, para, dijo, fortalecer la economía de la entidad.
“Yo tengo un compromiso aquí con todos los morelenses. A lo mejor nos vamos a México, no precisamente a eso (…) hay muchísimas cosas que no se las puedo comentar y no puedo renunciar, hasta ahorita sigo firme como te digo, todo puede pasar en dos años”, advirtió.
Sobre la posibilidad de sumarse a Morena luego de que el Partido Encuentro Social y/o Encuentro Solidario (PES) a nivel nacional perdieron su registro, Blanco Bravo insistió en que no hay nada decidido y que “todo puede suceder”.
Con información de: El Financiero