Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 09 Julio 2021 12:19

Cuauhtémoc Blanco presume tener futuro político; “en México me ven para muchas cosas”, dice

Escrito por
Cuauhtémoc Blanco Cuauhtémoc Blanco Imagen: Facebook

 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, adelantó que no renunciará al cargo para asumir algún puesto a nivel federal, sin embargo reconoció que “todo puede suceder” en dos años, cuando esté cerca del fin de su periodo como mandatario.

 

“En Mexico algunos me ven para muchas cosas”, presumió. Esto después de sus recientes encuentros con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reuniones en las que aseguró ha gestionado apoyos para Morelos con el Gobierno de México, para, dijo, fortalecer la economía de la entidad.

 

“Yo tengo un compromiso aquí con todos los morelenses. A lo mejor nos vamos a México, no precisamente a eso (…) hay muchísimas cosas que no se las puedo comentar y no puedo renunciar, hasta ahorita sigo firme como te digo, todo puede pasar en dos años”, advirtió.

 

Sobre la posibilidad de sumarse a Morena luego de que el Partido Encuentro Social y/o Encuentro Solidario (PES) a nivel nacional perdieron su registro, Blanco Bravo insistió en que no hay nada decidido y que “todo puede suceder”.

 

Con información de: El Financiero

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com