Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 08 Enero 2019 07:52

Cuauhtémoc Blanco asegura que MORENA bloquea recursos para Morelos

Escrito por

 

El ex futbolista y ahora gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco, acuso a los liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de obstaculizar la llegada de los recursos federales a la entidad que gobierna.

 

Así lo dio a conocer duante un evento en la conocida Plaza Armas, donde el ejecutivo estatal sostuvo que Yeidckol Polevnsky dirigente de Morena, Zoé Robledo subsecretario de gobernación y Rabindranath Salazar Solorio son los responsables de obstaculizar el paquete económico de Morelos.

 

Blanco también amagó a los morenistas con “sacar muchas cosas” si lo provocan, y argumentó que de no resolver el problema económico en la entidad, continuará trabajando con el presupuesto 2018.

 

Por último, el gobernador de Morelos destacó que buscará reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador para explicarle el bloqueo económico del que se dice víctima.

 

 

 

 

Con información de Quadratin.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com