El ex futbolista y ahora gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco, acuso a los liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de obstaculizar la llegada de los recursos federales a la entidad que gobierna.
Así lo dio a conocer duante un evento en la conocida Plaza Armas, donde el ejecutivo estatal sostuvo que Yeidckol Polevnsky dirigente de Morena, Zoé Robledo subsecretario de gobernación y Rabindranath Salazar Solorio son los responsables de obstaculizar el paquete económico de Morelos.
Blanco también amagó a los morenistas con “sacar muchas cosas” si lo provocan, y argumentó que de no resolver el problema económico en la entidad, continuará trabajando con el presupuesto 2018.
Por último, el gobernador de Morelos destacó que buscará reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador para explicarle el bloqueo económico del que se dice víctima.
Junto a mi esposa @NataliaRezendeM seguimos festejando a los niños de Morelos con la partida de la Rosca de Reyes en Plaza de Armas de Cuernavaca. Ya se está volviendo tradición que me salga el muñequito en la rosca; me tocan los tamales. pic.twitter.com/dMUA8cHEBn
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) January 7, 2019
Todo esfuerzo enfocado a regresar la paz y seguridad es bienvenido. Morelos merece una mejor realidad y volverá a ser un estado confiable y seguro. pic.twitter.com/Mxw67jGkOW
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) January 7, 2019
Con información de Quadratin.