Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 28 Junio 2021 16:35

Cuánta razón tuvo AMLO de calificar a Fox como “traidor a la democracia”: Fadlala Akabani

Escrito por
Cuánta razón tuvo AMLO de calificar a Fox como “traidor a la democracia”: Fadlala Akabani Imagen Especial

El Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani, aseguró que, en 2006, cuando se desempeñaba como Jefe Delegacional de Benito Juárez, el expresidente Vicente Fox lo incitó a golpear políticamente a Andrés Manuel López obrador.

A través de sus redes sociales el funcionario expresó que Fox Quesada le ofreció mayor presupuesto a cambio de dañar la imagen del mandatario de la república. Y destacó las palabras de López Obrador al acusar a Fox, en 2006, de ser un “traidor a la democracia”.

Esto después de que el expresidencial hiciera un llamado a no votar el próximo 1 de agosto en la consulta popular.

“Cuánta razón tuvo @lopezobrador_ cuando en la coyuntura de la sucesión presidencial en 2006 calificó a @VicenteFoxQue como traidor a la democracia. A mí, como Jefe Delegacional en #BenitoJuárez (2003-2006) me incitó a golpearlo políticamente. A cambio de mayor presupuesto federal”, publicó en Twitter.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com