Martes, 23 Abril 2024
Martes, 20 Diciembre 2022 11:33

“Cuando México viva en paz realmente habrá transformación”: Ciro Gómez Leyva

Escrito por
“Cuando México viva en paz realmente habrá transformación”: Ciro Gómez Leyva Imagen propiedad de Imagen Televisión

La noche de este lunes, el periodista Ciro Gómez Leyva emitió un emotivo mensaje durante la editorial de su noticiero en Imagen Televisión en el cual refirió, que la presunta transformación que prometió el actual régimen no ha llegado.

 

Al finalizar su noticiero de este lunes, Gómez Leyva quien la noche del pasado jueves sufrió un atentado mientras conducía su camioneta, agradeció los mensajes de apoyo y solidaridad que recibió en estos momentos difíciles a los que se ha enfrentado tras el ataque.

 

En este sentido, recordó que la verdadera transformación en México llegará el día en que se viva en paz y con seguridad, refiriéndose a que la presunta cuarta transformación sólo es parte de un mensaje, aprovechando así para despedirse de las emisiones de su noticiero por motivos vacacionales:

 

“Gracias de nuevo por sus mensajes. Estoy bien, la vida sigue y tenemos que hacerla mejor. Algún día, México vivirá en paz y con seguridad. Ese día, cuando llegue, realmente habrá transformación”, sentenció el periodista.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com