Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 13 Julio 2021 16:45

“Cualquiera puede participar”, responde Claudia Sheinbaum sobre destape de Ebrard

Escrito por
“Cualquiera puede participar”, responde Claudia Sheinbaum sobre destape de Ebrard Imagen Twitter

Luego de que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, confirmara que también va por la presidencia de México en el 2024, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que "está bien", pero cualquier persona podrá participar en la encuesta para ser candidato a la presidencia.

En presentación virtual del programa cultural “500 años de resistencia indígena”, la jefa de gobierno consideró que cualquiera tiene derecho a participar en los procesos rumbo a la sucesión presidencial de 2024, recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha mencionado a otros posibles candidatos y que a todos respeta.  

“Está bien, yo respeto mucho a Marcelo y a todos los compañeros y compañeras del gobierno que ha mencionado el presidente de la República… A todos ellos y a quien quiera participar en la encuesta, en su momento, los respeto mucho y cualquiera tiene derecho a participar. En mi caso estoy dedicada a la ciudad”, dijo.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com