Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 01 Diciembre 2015 09:21

Crecen las cifras de jóvenes menores de 25 años infectados con VIH

Escrito por

Entre enero y octubre de este año los ingresos petroleros cayeron un 38 por ciento con respecto al precio obtenido durante el año anterior.

El desplome responde a la caída de los precios internacionales. Según lo reporta la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, hasta el cierre de octubre, el crudo había redituado 654 mil millones de pesos, uno de los ingresos más bajos en los últimos años.

Durante 2014 en el mismo periodo se obtuvieron un billón 25 mil millones de pesos por lo que la pérdida real es cercana al cuarenta por ciento.

Pese a la caída de los precios, en breve se cobrará un seguro de coberturas petroleras contratadas en 2014 que podrá regresar al gobierno 6 mil 400 millones de dólares, lo cual compensará de cierta forma la caída de los ingresos en ese sector.

En años anteriores la mayor parte de los ingresos que llegaban al PIB eran de las ganancias que dejaba el sector petrolero, sin embargo, la caída en los precios obligó a que la recaudación de impuestos se volviera la principal fuente de recursos del país.

 

 

 

Información de: COESIDA y lopezdoriga.com
Imagen de: www.pachamamaradio.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com