Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 07 Agosto 2015 09:07

Crean peluche de Cecil para recaudar fondos de conservación de la Fauna

Escrito por

Los Ángeles.- Inmortalizan a Cecil con peluche. La empresa Ty Inc. anunció la creación de Beanie Baby, un muñeco con fines altruista.

Todo lo que se obtenga con la venta del muñeco será destinado como apoyo a la Unidad de Investigación sobre Conservación de la Fauna de la universidad británica de Oxford. La WildCRU, como se le conoce, se encargaba de rastrear a Cecil desde 2008.

Precisamente como muestra de apoyo a WildCRU, se ha informado que los filántropos estadounidenses Tom y Daphne Kaplan donaron 100 mil dólares, que se suman a los 779 mil dólares que se habían recaudado hasta el pasado 4 de agosto.

El tema de la muerte de Cecil ha sido argumento ideal para que varias aerolíneas de distintas partes del mundo cambien sus políticas de lo que se puede transportar… prohibieron el envío de trofeos de caza como leones, bisontes, rinocerontes o leopardos.

 

 

Agencias
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com