Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 15 Agosto 2018 14:22

Crean en Guadalajara el Hot dog más grande del mundo

Escrito por

 

El pasado domingo 12 de agosto se batió un nuevo récord Guinness, en Guadalajara, pues fue realizado el hot dog más grande del mundo. Para obtener el récord se necesitaron miles de piezas de pan, el cual alcanzó un tamaño de un kilómetro y 464 metros de largo.

 

“Vinieron los validores de Miami, lo superamos por mucho, queremos que el nombre de Guadalajara quede muy en alto y que sea difícil para otros países el poder alcanzarlo”, comentó la gerente del patrocinio María Eugenia.

 

Fue con un total de 10 mil hot dogs y las manos de 200 personas como batieron el récord para tener el hot dog más grande del mundo.

 

Alrededor de 4 horas se llevaron los validadores para medir centímetro por centímetro el pan, pero finalmente Raquel Ariza dio la certificación oficial del récord.

 

“Este récord se valida en metros, no en piezas, se organizaron todos los panes y las salchichas, además debía contar con al menos dos aderezos, nosotros contamos con dos arquitectos que se encargaron de la medición de curvas y tenía que ser curva por curva para obtener el resultado preciso” detalló.

 

 

 

 

 

Con información de: Milenio 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com