Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 25 Marzo 2019 17:26

Costos de IMSS para no derechohabientes, son transitorios: AMLO

Escrito por

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó durante su conferencia de prensa matutina que los costos por servicios a no derechohabientes que publicó en el Diario Oficial el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), son transitorias, el derecho a la salud debe ser gratuito.

 

El mandatario indicó que el objetivo del Gobierno de México, “es garantizar la atención médica y el derecho a la salud para la población más pobre”.

 

Indicó que autoridades de la Secretaría de Salud ya trabajan en el tema para unificar los servicios médicos nacionales y estatales, y así brindar atención a la población abierta en las 20 mil clínicas que tiene en el territorio nacional el IMSS y en los hospitales de segundo nivel.

 

Además adelantó que la Secretaría de Salud tendrá tres áreas, una de reglamentación con las campañas de vacunación, otra con las instituciones de salud incluidos ISSSTE e IMSS, y la tercera que se creará para sustituir el Seguro Popular.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com