Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 24 Enero 2022 13:16

Corrupción, desigualdad y violencia, eso nos heredaron: AMLO en mañanera

Escrito por
Corrupción, desigualdad y violencia, eso nos heredaron: AMLO en mañanera Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló a sus predecesores en el poder, como responsables de la problemática social y de seguridad que atraviesa el país.

En conferencia de prensa mañanera, López Obrador expresó que los responsables de la crisis social y de violencia que vive nuestro país, son los gobiernos pasados al de él, quienes solamente arrastraron la problemática hasta él.

De acuerdo con las palabras de López Obrador, son lo gobiernos de Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Vicente Fox, quienes dejaron con la incidencia delictiva en ascenso, sin embargo, es la administración morenista la que ha tenido las cifras mas altas de la historia.

El gobierno de la Cuarta Transformación ha dejado números muy elevados en desapariciones, asesinatos o delitos que atentan contra la vida de los mexicanos, siendo el feminicidio y los asesinatos los que presentan alzas cada semestre.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com