Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 22 Abril 2020 14:57

COPARMEX cuestiona a AMLO: Gobiernos del mundo apoyan al empleo ¿él cuándo?

Escrito por

 

Este día, nuevamente la COPARMEX cuestionó al Presidente de la República y su gobierno al compararlo con otros gobiernos de otros países que sí apoyan a la iniciativa privada.

 

A través de un comunicado, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) preguntó al primer mandatario ¿para cuándo? En referencia al gobierno de México en comparación con otros gobiernos del mundo.

 

En su cuenta de Twitter, la COPARMEX que dirige Gustavo de Hoyos Walther le recordó al gobierno federal que están ignorando las propuestas del sector privado una vez que el Presidente López Obrador anunció una serie de medidas que iban enfocadas a la austeridad y recortes sin tomar en cuenta a las empresas.

 

La COPARMEX expuso que que durante abril más de la mitad de la población estará en confinamiento debido al coronavirus o COVID-19, lo que traerá: “duros efectos en la economía de las familias”.

 

El organismo empresarial puso como ejemplo al país centroamericano de El Salvador donde ante la contingencia y el cierre de pequeñas empresas, se entregaron apoyos para sus trabajadores tengan recursos para cubrir gastos de servicios.

 

“Países latinoamericanos han activado apoyos a las empresas para cuidar las fuentes de empleo y el bienestar de las familias… ¿Qué espera el Gobierno Federal para actuar en favor del empleo de los mexicanos?”, cuestionó la COPARMEX.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com